Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto. El concierto Diálogo a Distancia se estrenará este domingo

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) continúa su temporada 2020-2021 de forma virtual con la presentación del concierto “Diálogo a distancia” este domingo, 29 de noviembre, a las 8:00pm. El público podrá disfrutar de este magistral concierto a través de la plataforma Ticketera Live.

El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto; además con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

“Será un programa que explica las vías del sonido a través del timbre de instrumentos de bronces; además de maderas y de percusiones, que une a tres grandes compositores que cuentan sus historias”, explicó Valdés.

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto por primera en su historia de forma virtual; además debido a las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19. Los conciertos han sido previamente grabados con todas las medidas de precaución y cuidando el más alto estándar de calidad. Las tomas de video fueron realizadas al estilo cinematográfico y tomando en cuenta la visión de cada director musical.


Anuncio


“Las personas que aún no han tenido la oportunidad de ver a nuestra Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto, este es un gran momento para hacerlo y poder disfrutar junto a toda la familia de nuestra más importante institución musical nacional”, añadió por su parte el director ejecutivo de la Corporación de Artes Musicales, Carlos Ruiz Cortés.

Para más información sobre la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico puede visitar su página web renovada en http://ospr.pr.gov y mantenerse pendiente a sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. Para disfrutar de este concierto deberá comprar el acceso a través de Ticketera.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios