Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Banda Acústica Rodante

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Banda Acústica Rodante, formada por Tito Auger, Rucco Gandía, Nore Feliciano, Mikie Rivera, Nitayno Arayoán y Walter Morciglio presenta su nuevo sencillo y video titulado “El Caminante”.
El grupo de cantautores Banda Acústica Rodante ha seguido produciendo a distancia ante la situación que vivimos por el estado de emergencia creado por el COVID-19. “El Caminante” es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco. La banda presentó sus trabajos, “Querido Rafael” en el 2017 y “Volumen 1” en el 2019. Este tercer esfuerzo discográfico marca una carrera de siete años para el grupo que no ha parado de inventar giras, canciones y juntes desde su formación en el 2013.

Anuncio


“Estamos felices de poder seguir lanzando nuevo material a pesar de las circunstancias. La Banda Acústica Rodante está en una buena etapa creativa donde hemos tomado control total del proceso creativo y estamos haciéndolo todo, desde la concepción de la canción, arreglo, producción, hasta el video y su promoción. ‘El Caminante’ es la primera de una serie de canciones nuevas que nos tienen muy entusiasmados y estamos deseosos de irlas sacando poco a poco.”, nos comenta Tito Auger.
Esta canción, como explica el mismo Auger, llega como un esfuerzo de -los rodantes- para mantener el taller musical activo; ante la situación de crisis que vive la industria de la música en el mundo por el cierre total.
“Estamos viviendo un momento histórico, complicado y en el cual nuestra determinación para seguir creando y trabajando dentro de las circunstancias; se hace indispensable, quizás ahora mas que nunca. Con este nuevo trabajo colectivo presentamos una realidad de lo que vivimos como individuos, como pueblo; y como trabajadores de la música desde el huracán María hasta el presente, con proyección al futuro. Introspección, trabajo y lucha es nuestro norte”, añade Rucco Gandía.
La Banda Acústica Rodante actualmente sigue trabajando los temas del álbum y la producción de un evento especial virtual de Navidad. “El Caminante” ya está disponible en todas las redes sociales y espacios musicales incluyendo YouTube y Facebook.
ENLACES:
Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading