Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Casa Paoli ofrece talleres y charlas virtuales para maestros y público en general.

Casa Paoli ofrece talleres

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Centro Regional de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades [FPH] en Casa Paoli ofrece talleres y conversatorios, para maestros y público en general, sobre temas de interés de la cultura puertorriqueña. Las actividades se extienden hasta el mes de diciembre de 2020 y forman un ramillete de opciones que cubren aspectos históricos; de salud, emigración, arqueología, tecnología, literatura, música para niños, arquitectura, la vida urbana, entre otros.

La Casa Paoli ofrece talleres y conversatorios, y aunque los conversatorios se diseñaron para enriquecer el currículo de los maestros y bibliotecarios del Departamento de Educación, se reservaron espacios para el público en general. Se espera que muchas de las charlas se puedan transmitir a través de la radio y subirse en las redes sociales de la FPH; por Facebook: Centro de Investigaciones Folclóricas -Casa Paoli y Néstor Murray.

A continuación el calendario de actividades:

Para más información puede escribir a nmirizarry@gmail.com, murraynestor@gmail.com y mayracasapaoli@gmail.com. También puede llamar al 939 640-1584.

Lea además:
Estudio de Radio Casa Pueblo llevará el nombre de la periodista e historiadora Jennifer Wolff
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading