Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

A cantar de política con Conciencia Clásica

Conciencia Clásica

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Justo camino a las elecciones 2020, la orquesta Conciencia Clásica y su invitado Carlos Esteban Fonseca, unen la salsa y el rock en la interpretación de su nuevo tema “Conga Man (Elecciones 2020)”. Con un ritmo pegajoso e inspirado en la melodía del tema Piano Man del cantautor neoyorquino Billy Joel, la pieza musical lanza una crítica a las costumbres puertorriqueñas de votar en las elecciones, desde un punto de vista neutral sin preferencia de ideología o partido político.

Este tercer sencillo, de lo que será el segundo álbum de la orquesta Conciencia Clásica, va acompañado de la campaña #VotaConConciencia que exhorta al pueblo puertorriqueño a educarse para poder votar en las próximas elecciones de manera responsable.

La pieza cuenta con el liderato, letras y producción ejecutiva de Raúl Eliza, el arreglo y producción musical de Manolo Navarro; además de las interpretaciones de Arián Viglieti y de Carlos Esteban Fonseca, como artista invitado. Los músicos, todos de distintas ideologías y partidos políticos, que dan vida al video musical de la canción son: Raúl Eliza – bajo; además de Manolo Navarro – piano/teclados; Angie Machado – trompeta, también Toñito Vázquez – trombón; Carlos Navarro – guitarra, Emanuel Navarro – timbales; Piry Ortiz – congas, Pomales – bongoes; Johanny Navarro y Shiara Ramos – coros, y Arián Viglietti y Carlos Esteban Fonseca – cantantes.

El video musical de Conciencia Clásica fue producido por Elite Series Group, dirigido por Misael Rodríguez Quijano. Para más información, videos y música pueden acceder a las redes sociales de Facebook e Instagram @concienciaclasica. También pueden acceder a Youtube, Spotify, o Apple Music bajo el nombre de Conciencia Clásica.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes