Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Parada del Día de Acción de Gracias

Himno de Puerto Rico

Compartir

Si tenía planes de viajar a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de la parada con los muñecos inflables, vaya cancelándolos, ya que la icónica Parada del Día de Acción de Gracias de Macy’s este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus. Los espectadores podrán disfrutar del evento solamente a través de la televisión y en línea, según informó Fox News en su portal cibernético.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fue quien lo anunció oficialmente a los medios de comunicación: “Uno de los eventos más queridos de cada año es la Parada del Día de Acción de Gracias. Siempre quiero expresar mi agradecimiento a todos en Macy’s. Tienen una mentalidad extraordinariamente cívica. Vimos lo que hicieron el 4 de julio con una exhibición de fuegos artificiales increíble. Volverán a hacer lo mismo con el Desfile de Acción de Gracias. No será el mismo desfile al que estamos acostumbrados. Será un evento diferente. Están reinventando el evento para este momento de la historia”, dijo el alcalde en una conferencia de prensa, expresó de Blasio.


Anuncio


La Parada del Día de Acción de Gracias -una tradición que se remonta a 1924- será modificado por primera vez en sus más de 90 años de historia para las audiencias televisivas. Este año, la celebración se trasladará a una presentación especial solo en televisión, que mostrará la combinación característica de la parada de globos de helio de personajes gigantes, carrozas fantásticas, artistas callejeros, payasos y anunciando la llegada de la temporada navideña con el único Santa Claus.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

Contrario a pasadas ediciones, no se utilizará la ruta tradicional del desfile de 2.5 millas que comienza cerca de Central Park en el Upper West Side de Manhattan. En cambio, las carrozas se colocarán en Herald Square en Midtown Manhattan y se asegurarán a los vehículos en lugar de a los participantes sujetando cuerdas. El Día de Acción de Gracias cae el 26 de noviembre de este año.

Las bandas de música de otros estados tendrán que esperar hasta 2021 para participar, y los artistas musicales locales tomarán su lugar. El número total de participantes disminuirá en un 75 por ciento con respecto al año pasado, dijo Macy’s, y aquellos que participen estarán socialmente distanciados y usarán máscaras faciales.

El evento de tres horas generalmente atrae a 3.5 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York y más de 50 millones de espectadores en televisión. Además, el mismo será transmitido a través de la cadena NBC.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading