Himno de Puerto Rico

Roy Brown celebra su cumpleaños con concierto virtual

Roy Brown celebra
Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagen: El cantautor Roy Brown celebra y presentará un concierto virtual desde el Teatro Yagüez de Mayagüez este próximo domingo 2 de agosto. (Foto cortesía Fundación Nacional para la Cultura Popular)

El Adoquín Times

El cantante de nueva trova Roy Brown celebra su cumpleaños con “Celebra los 75 años de Roy Brown” un concierto virtual desde el Teatro Yagüez en Mayagüez, este próximo domingo 2 de agosto.  Roy Brown -quien nació un 18 de julio- se popularizó en la década de los 70, con su música de protesta.

Roy Brown celebra

Según expresa Edna Frese, “Hablar de Roy Brown Ramírez es hablar de la Nueva Trova en Puerto Rico y hablar de la nueva Trova es hablar de Roy Brown Ramírez. Roy Brown ha crecido tanto poéticamente como musicalmente. Sus últimos discos son muestra de ello. Sus canciones han sido grabadas por: Joan Manuel Serrat, Susana Baca, Celia Cruz, Fiel a la Vega, Haciendo Punto en Otro Son, Lucecita Benítez, Cultura Profética, entre otros. Su compromiso como cantor de nuestro pueblo se ha mantenido firme”.

Roy Brown celebra el concierto virtual se llevará a cabo a las 6 de la tarde. Para más información y compra de boletos, acceder a prticket.com, prticket.regfox.com/roybrown o llamar al (787)303-0334.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página