Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagen; https://www.madmi.org/museo/

Exhibe JUNTXS: Colección Hernández Castrodad en dos de sus salas

San Juan, Puerto Rico—El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) reabrió al público hoy martes, 23 de junio.

El museo mantendrá su horario regular de operaciones de martes a sábado de 10 AM a 5 PM y contará con una serie de medidas para prevenir el contagio de COVID-19, incluyendo el uso requerido de mascarillas en todo momento y el distanciamiento de 6 pies entre personas o familias. El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


Los visitantes al MADMi podrán disfrutar de su más reciente exhibición, JUNTXS: Colección Hernández Castrodad, una muestra que ocupa dos salas del museo y está compuesta de unas 50 piezas de la colección privada del matrimonio de José Hernández Castrodad e Iris Marcano, producidas por artistas puertorriqueños en las primeras décadas del siglo XXI. La selección de piezas, a cargo de la curadora invitada Dianne Bras Feliciano, resalta la maestría en la diversidad de medios trabajados, la sofisticación visual de los artistas, la crítica social y sobre todo, el humor caribeño que nos destaca.

“Nos emociona poder reabrir a la comunidad nuestro museo, donde esperamos encuentren sosiego a través de la conexión con el arte y el diseño. En estos tiempos tan convulsos que vivimos, nos reafirmamos en nuestra misión de inspirar, crear y conectar, apostando a las artes como motor de bienestar social”, dijo Nicole Pietri, directora del MADMi.

Los recorridos guiados y visitas grupales al MADMi quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Para más información, visite www.madmi.org.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios