Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Sector turístico del Caribe anunció que trabajará en conjunto para la recuperación

Sector turístico del Caribe
Tiempo de lectura: 4 minutos

Discover Puerto Rico participó en un seminario virtual con otros líderes de la industria del Caribe

Discover Puerto Rico (DPR) se unió a los líderes de la industria turística en el seminario «2020 Caribbean Travel Outlook». Para discutir el impacto en el sector turístico de toda la región y qué viajes se verán en el Caribe para el restante del 2020 a medida que la región sale de COVID-19. Caribbean Journal moderó el evento virtual.

La CHTA presentó que la caída en la tasa de ocupación hotelera se ha visto en el Sector turístico del Caribe. Moviéndose a un solo dígito con un 8.4% reportado a fines de marzo de 2020. Mirando el Caribe como un conjunto, se estima que la pérdida de ganancias del turismo entre marzo y mayo fue de $6,000 millones. Mientras que las pérdidas de trabajo temporales estimadas relacionadas con el turismo superan el millón. Como Puerto Rico también ha visto a través de su investigación, la CHTA mencionó que creen que se espera que los viajes de negocios y de ocio dentro del Caribe regresen primero.

“Todos los líderes de la industria que participaron en este panel están de acuerdo en que el sector turístico es resiliente y que se recupera después de recesiones, huracanes y otros desastres. Todos tenemos que trabajar juntos como una industria. Para recuperar la confianza de los turistas mediante la implementación de nuevas guías de seguridad y limpieza. Así nuestros visitantes se sientan seguros al visitar nuestro destino», expresó Leah Chandler, CMO de DPR.

DPR presentó su Plan de Acción COVID-19 y compartió con los participantes su nueva campaña «Tiempo» que se lanzó en fases, comenzando con «Todo a su tiempo». La organización está esperando ingresar a la Fase 3 de su plan, una vez que haya una disminución en los casos de COVID en Puerto Rico. Además de que se flexibilicen las restricciones de viaje en la isla y las empresas relacionadas con el turismo reabran. La organización también presentó sus guías de salud y seguridad de los visitantes, en un formato condensado y fácil de leer.


DPR inspira confianza en los consumidores

Por otra parte, Discover Puerto Rico (DPR) está ejecutando sus planes basados en investigaciones que demuestran que los consumidores están comprometidos a viajar. También a recibir información de los destinos sobre dónde viajar próximamente que ofrece el Sector turístico del Caribe. La organización ha mantenido a Puerto Rico en la mente de los consumidores desde el comienzo de la cuarentena de COVID-19. Además, está ansioso por decirles a los consumidores que es seguro visitar nuestra isla, una vez que el gobierno levante las restricciones.

“A medida que salimos de la pandemia de COVID-19, debemos escribir otra historia de éxito. Y aunque hay muchos retos por delante. No tengo duda de que juntos vamos a mostrarle al mundo que nada puede impedir que Puerto Rico alcance su potencial. Por el bien de las 80,000 personas que trabajan en la industria del turismo en Puerto Rico y las personas en toda la isla. Quienes se benefician de los más de $640 millones de impuestos generados por el Sector turístico del Caribe, este regreso es crucial», dijo Brad Dean, CEO de DPR.


Anuncio

95782491_2937832666253208_3821676799222349824_o


Durante la actualización de la industria virtual celebrada hoy, DPR compartió una investigación que muestra que lo que buscan los consumidores está bien alineado con el producto de Puerto Rico. Constantemente, hemos visto que las playas, los destinos rurales y los parques nacionales son los sitios que los consumidores buscan para volver a viajar.

Discover Puerto Rico lanzó recientemente una versión para el consumidor. Condensada y fácil de leer, de las nuevas guías de salud y seguridad para los visitantes, establecidas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. El objetivo es proveerle a los visitantes un documento rápido y fácil de entender de las principales guías en torno a los nuevos protocolos de salud por el COVID-19. Este documento estará disponible en inglés y español, en DiscoverPuertoRico.com y en el portal de la industria del DMO para que los negocios locales también compartan con sus visitantes. La organización también está desarrollando un video adicional para usar en sus redes sociales. Servirá para que los visitantes tengan una idea de cómo será su experiencia en la isla.

A medida que la organización se prepara para dar la bienvenida a los planificadores de reuniones, asesores de viajes y periodistas para las visitas a la isla. Se han desarrollado unos kits de seguridad que incluirán máscaras, desinfectante de manos. Además de protector solar, gafas de sol y otros artículos que puedan necesitar para viajar de manera segura a la isla. Para beneficio de los planificadores o asesores que no pueden llegar a la isla, se están creando videos virtuales de visitas al destino. Resaltando los lugares de reuniones y hoteles para que tengan las herramientas para tomar decisiones sobre cómo traer sus eventos y clientes a Puerto Rico.

Para más información, puede acceder a la página web de Discover Puerto Rico a través de: DiscoverPuertoRico.com

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar