Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Dos nuevas opciones para entretenerse desde la casa

eladoquin times

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos
Imagen: El cantante y arpista Frao se presentará en el especial Artistas Emergentes durante el Coronavirus con Sonia Valentín (Suministrada)

Artistas emergentes durante el coronavirus

La animadora Sonia Valentín presenta el especial: Artistas Emergentes durante el Coronavirus, en la que entrevistará a Laya Kalima y Frao, dos artistas puertorriqueños emergentes que lanzaron sus propuestas musicales días antes del coronavirus y han logrado ser exitosos a pesar de la emergencia mundial. El especial se transmitirá este miércoles 8 de abril a las 7 p.m. a través de Facebook Live en tres cuentas simultáneamente: @soniavalentinoficial @enosotras y @wapatv.

La cantante y compositora Laya Kalima lanzó su primer sencillo titulado: “El Último Deseo” días antes de que iniciara oficialmente el toque de queda y el aislamiento social en Puerto Rico. Su video musical en YouTube ya casi alcanza 1 millón de views.

Laya Kalima 1
La cantante y compositora Laya Kalima (Suministada)

Por su parte, el cantante y arpista Frao lanzó su primera producción titulada: Nocturno”, que incluye boleros clásicos como: “Bésame Mucho”, “Amorcito Corazón”, “Sabor a Mí”, “Reloj”, “Querube”, “Ahora seremos felices” y “Noches de Cartagena”; y dos canciones de su autoría: “Amor desconocido” y “Mi debilidad”. Las ventas digitales han superado las expectativas y su concierto virtual fue muy exitoso.

Enlace del video “El Último Deseo” de Laya Kalima
https://www.youtube.com/watch?v=31n5oAwYOEY
Frao en vivo durante un concierto:
https://www.youtube.com/watch?v=2CzlE8414pw

Anuncio

Anuncio ABC PR Abril 2020


Ofrecen cursos de francés conversacional básico a través de red social

La Dra. Keren Riquelme puso en marcha a través de su página de Facebook clases de francés conversacional básico para educar a grandes y chicos durante la cuarentena del coronavirus, tiempo ideal para enriquecernos y aprender cosas nuevas.

Semanalmente, a las 7:00 de la noche, la Dra. Riquelme, comenzará su transmisión con tópicos de uso cotidiano. Hasta el momento, las clases impartidas incluyen: frases de saludo, números, frases de amor. Hoy a las 7:00 pm, la profesora dedicará la media hora de este encuentro didáctico a enseñar cómo pedir café en francés.

La Dra. Keren Riquelme
Dra. Keren Riquelme (Suministrada)

“Este tiempo es perfecto para adquirir nuevo conocimiento. Estas clases son sencillas y útiles, al final de cada encuentro incluyo un repaso de lo aprendido y además comparto material para enriquecer la práctica”, explicó Riquelme, quien ha sido catedrática de la Universidad de Puerto Rico, conferencista y activista en favor de los derechos civiles.

“Es mi deseo transformar el sentimiento de desesperanza que provoca en muchos la hora en que comienza el toque de queda. Podemos instituir que las 7:00 de la noche marca el inicio del aprendizaje en familia”, agregó Riquelme, quien posee estudios en literatura e idiomas y un doctorado en Administración con especialidad en Administración de Organizaciones sin fines de lucro.

Por otra parte, y con motivo de la observación de la Semana Mayor, el Viernes Santo, a las 7:00pm, la Dra. Riquelme – autora de los libros Tus Palabras se hacen camino y Mujer por qué lloras- ofrecerá un concierto acústico de música sacra en su voz, el cual será transmitido por Facebook Live y puede accederse en www.facebook.com/Dra.KerenRiquelme/.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes