Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Dos nuevas opciones para entretenerse desde la casa

entretenerse desde la casa

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: El cantante y arpista Frao se presentará en el especial Artistas Emergentes durante el Coronavirus con Sonia Valentín para entretenerse desde la casa (Suministrada)

Artistas emergentes durante el coronavirus para entretenerse desde la casa

La animadora Sonia Valentín presenta el especial: Artistas Emergentes durante el Coronavirus para entretenerse desde la casa, en la que entrevistará a Laya Kalima y Frao, dos artistas puertorriqueños emergentes que lanzaron sus propuestas musicales días antes del coronavirus y han logrado ser exitosos a pesar de la emergencia mundial. El especial se transmitirá este miércoles 8 de abril a las 7 p.m. a través de Facebook Live en tres cuentas simultáneamente: @soniavalentinoficial @enosotras y @wapatv.

La cantante y compositora Laya Kalima lanzó su primer sencillo titulado: “El Último Deseo” días antes de que iniciara oficialmente el toque de queda y el aislamiento social en Puerto Rico. Su video musical en YouTube ya casi alcanza 1 millón de views.

 

Laya Kalima 1 entretenerse desde la casa
La cantante y compositora Laya Kalima (Suministada)

 

Por su parte, el cantante y arpista Frao lanzó su primera producción titulada: Nocturno”, que incluye boleros clásicos como: “Bésame Mucho”, “Amorcito Corazón”, “Sabor a Mí”, “Reloj”, “Querube”, “Ahora seremos felices” y “Noches de Cartagena”; y dos canciones de su autoría: “Amor desconocido” y “Mi debilidad”. Las ventas digitales han superado las expectativas y su concierto virtual fue muy exitoso.

Enlace del video “El Último Deseo” de Laya Kalima

https://www.youtube.com/watch?v=31n5oAwYOEY

Frao en vivo durante un concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=2CzlE8414pw


Anuncio

Anuncio ABC PR Abril 2020


Ofrecen cursos de francés conversacional básico a través de red social

La Dra. Keren Riquelme puso en marcha a través de su página de Facebook clases de francés conversacional básico para educar a grandes y chicos durante la cuarentena del coronavirus, tiempo ideal para enriquecernos, aprender cosas nuevas y entretenerse desde la casa.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Semanalmente, a las 7:00 de la noche, la Dra. Riquelme, comenzará su transmisión con tópicos de uso cotidiano. Hasta el momento, las clases impartidas incluyen: frases de saludo, números, frases de amor. Hoy a las 7:00 pm, la profesora dedicará la media hora de este encuentro didáctico a enseñar cómo pedir café en francés.

 

La Dra. Keren Riquelme entretenerse desde la casa
Dra. Keren Riquelme (Suministrada)

 

“Este tiempo es perfecto para adquirir nuevo conocimiento. Estas clases son sencillas y útiles, al final de cada encuentro incluyo un repaso de lo aprendido y además comparto material para enriquecer la práctica”, explicó Riquelme, quien ha sido catedrática de la Universidad de Puerto Rico, conferencista y activista en favor de los derechos civiles.

“Es mi deseo transformar el sentimiento de desesperanza que provoca en muchos la hora en que comienza el toque de queda. Podemos instituir que las 7:00 de la noche marca el inicio del aprendizaje en familia y entretenerse desde la casa”, agregó Riquelme. Además, posee estudios en literatura e idiomas y un doctorado en Administración con especialidad en Administración de Organizaciones sin fines de lucro.

Por otra parte, y con motivo de la observación de la Semana Mayor, el Viernes Santo, a las 7:00pm, la Dra. Riquelme – autora de los libros Tus Palabras se hacen camino y Mujer por qué lloras- ofrecerá un concierto acústico de música sacra en su voz, el cual será transmitido por Facebook Live y puede accederse en www.facebook.com/Dra.KerenRiquelme/.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading