Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Recogen artículos de primera necesidad durante concierto al aire libre

artículos de primera necesidad

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Los asistentes disfrutaron del concierto al aire libre que llevó a cabo la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR/Facebook)

Con el propósito de recoger artículos de primera necesidad para personas afectadas por los terremotos recientes en Puerto Rico, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) llevó a cabo un exitoso concierto gratuito ayer sábado en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré. Los asistentes no solo llevaron las donaciones, sino que disfrutaron de un concierto de la Orquesta al aire libre.

 

OSPR 2 artículos de primera necesidad
Los asistentes donaron artículos de primera necesidad para los afectados de los terremotos recientes en Puerto Rico (OSPR/Facebook)

 

 

OSPR 1 artículos de primera necesidad
La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofreció un concierto al aire libre (OSPR/Facebook)

 

La OSPR en su página de Facebook agradeció a los asistentes, voluntarios y organizaciones que apoyaron la iniciativa: “Impresionante, la solidaridad y bondad de nuestra gente. El recogido de suministros y artículos de primera necesidad sobrepasó nuestras expectativas. Nuestro eterno agradecimiento a los voluntarios que se dieron cita para ayudarnos”.

Algunos de los artículos solicitados fueron catres, sábanas, casetas, agua, carpas, pañales para niños y adultos. Además de toallas húmedas para aseo personal, cajones plásticos, artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, entre otros.


Anuncio

Freshmart

Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading