Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Convocatoria para reconocer a la juventud puertorriqueña

Convocatoria

Himno de Puerto Rico

Compartir

Cámara Junior de Puerto Rico busca a los jóvenes más sobresalientes de Puerto Rico

(San Juan P.R.) – La Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) reabrió su convocatoria anual para candidatos a estos premios. Diez Jóvenes más Sobresalientes (TOYP) es un galardón con el cual esperan reconocer los más destacados logros de la juventud puertorriqueña.

“Estaremos reconociendo en las categorías de logros comerciales, económicos o empresariales. Además de asuntos políticos, legales o gubernamentales. También logros o liderazgo académico y logros culturales”, mencionó Alexis Correa, Presidente Nacional de la organización.

De igual modo, el JCI premiará por logros en liderazgo moral o ambiental. Además por contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos. También servicio humanitario o voluntario, desarrollo científico o tecnológico, superación o logros personales y/o innovación médica.

Las nominaciones serán recibidas hasta el jueves 15 de noviembre y los diez jóvenes elegidos serán homenajeados en el mes de diciembre, agregó el Sr Correa. La información de los ganadores será integrada a la competencia internacional, donde competirán junto a nominaciones de jóvenes de 115 países.

Los homenajeados internacionales elegidos viajarán a Japón, para asistir al Congreso Mundial de la JCI en noviembre del 2020, donde sus logros serán presentados en una ceremonia de premiación.

El formulario de nominación para los Premios TOYP de JCI Puerto Rico se puede encontrar en línea en http://toyppr.com.

JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos entre las edades de 18 y 40 años que se dedican a crear cambios positivos en sí mismos, en sus comunidades y el mundo. La entidad cuenta con alrededor de 200 mil jóvenes activos en 115 países alrededor del mundo. Para información pueden visitar las redes sociales de JCI Puerto Rico o en la página de internet: http://www.jcipr.net

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading