Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Talleres y entretenimiento para los Baby Boomers este fin se semana

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen: Baby Boomers EXPO celebra su décimo aniversario en el Centro de Convenciones de Puerto Rico durante este fin de semana (GDV Events)

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Baby Boomers EXPO, el evento más grande e importante para la generación e industria de las personas de 50 años en adelante en Puerto Rico y el Caribe.  El Baby Boomers EXPO -que estará celebrando su 10mo Aniversario- se efectuará en el Centro de Convenciones en Miramar. El público disfrutará de una variedad de productos y servicios que contribuyen a una vida activa y productiva, dentro de un ambiente divertido, seguro y relajante.

Los “babyboomers” recibirán información de parte de sobre 150 exhibidores, variadas pruebas de salud y vacunación. Se llevarán a cabo seminarios en salones con temas de interés, una cocina en vivo y talleres de artes manuales. Además, habrá una Plaza del Mercado y una Plaza de artesanías. Además, de las charlas variadas que se presentan todos los años, en esta celebración de aniversario con temas como: Secretos de Belleza con Nydia Caro, presentación del nuevo libro de Alfred D. Herger, talleres de uso de tecnología y más.

Los espectáculos confirmados para tarima proponen una agenda llena de diversión, la comedia de Susa y Epifanio, Altagracia, Luisito Vigoreaux,  el conocimiento de Douglas Candelario, la diversión de Puerto Rico Gana directamente desde Telemundo con Alex DJ, la música de Millie Quezada, Límite 21, la Tuna de Segrelles, Son Divas y más. Además, variados juegos, incluyendo la tan esperada cápsula de dinero y los tradicionales Bingo.

Anuncio Baby Boomers Nov 2019

Regístrate en www.babyboomersexpo.com, así tendrás tu entrada en tu correo electrónico y una fila expreso en el evento. Si no puedes registrarte, no te preocupes, tendremos personal disponible en la entrada del Baby Boomers Expo para hacerlo contigo.

El BabyBoomer Expo presenta el Foro del Cuidador

Durante este EXPO dirigidos a los babyboomers, se realizará además el Foro del Cuidador, creado con el propósito principal de brindarle al cuidador ayudas, herramientas y soporte. Ofrecerle un rato de esparcimiento y compartir con personas que se encuentran en situaciones similares. Unir una comunidad que necesita apoyarse el uno del otro. También, ofrecerán charlas dirigidas a la protección y respeto de las personas mayores; enfatizando los temas financieros, emocionales y físicos.

Foro del Cuidador Baby Boomers

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Comments 2

  1. Avatar Jorge Guzman Ortiz says:

    Interesante propuesta ,muy variado para los distintos intereses en fin de semana para los baby outbreak.

Deja un comentario

Anuncios