Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

“Mujer en la Arquitectura” en la Convención Anual del AIAP

CAAPPR Mujer en la Arquitectura

Himno de Puerto Rico

Compartir

Exponer desde diversas perspectivas el rol de la mujer arquitecta y sus avances en la profesión, así como los retos que dichas profesionales tienen por delante en Puerto Rico serán algunos de los temas a discutirse durante un interesante panel titulado “La Mujer en la Arquitectura”, el sábado, 19 de octubre a las 9:00 a.m.

El mismo forma parte del programa de actividades de la Convención Anual del capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR), que bajo el lema “RE/IMAGINE our built environment”, se celebrará en el Hotel La Concha Resort, en San Juan.

El panel “La Mujer en la Arquitectura” contará con la participación de las reconocidas arquitectas Lourdes Solera, FAIA, Principal, M.C. Harry & Associates; Beatriz del Cueto, FAIA, socia fundadora de Pantel, del Cueto y Asociados; Carmen Rita Fortuño, AIA, socia SFC Arquitectos, y Verónica Rivera Rosa, AIA Associate, Senior Associate, RLA, de la firma James Corner Field Operations, oficina de San Francisco, California.

El mismo estará moderado por el presidente del AIAPR, Arq. Víctor Díaz Paunetto, quien explicó que dicho conversatorio tiene como fin “discutir los avances de la mujer en la arquitectura, tanto a nivel regional y nacional, así como los esfuerzos que el AIAPR ha realizado y continúa realizando para el desarrollo del rol de la mujer en nuestra profesión, así como los retos que dichas colegas tienen por delante.”


ANUNCIO

ABC- TGIT

Lea además:
Colegio de Arquitectos anuncia ganador de la Beca Virginia Pennock 2024
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading