Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Disponible la nueva colección de la Serie Literatura Hoy

Serie Literatura Hoy

Himno de Puerto Rico

Compartir

Entre los autores de la Serie Literatura Hoy se destacan recipientes de premios nacionales e internacionales de literatura.

San Juan, Puerto Rico – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que ya están disponibles los nuevos títulos de la Serie Literatura Hoy. Desde su primera publicación hace más de 40 años, esta Serie se ha convertido en una de las colecciones más populares de la Editorial ICP. Esta nueva tirada, que corresponde al género de la crónica, está compuesta por cinco libros de autores con diferentes trasfondos, entre ellos autores reconocidos y voces emergentes en el mundo literario.

La Serie Literatura Hoy es una colección de libros de bolsillo, a precios accesibles, que tiene como objetivo circular de manera amplia trabajos de literatura actual entre los lectores puertorriqueños. Este proyecto, que data de finales de los años 70 y que duró hasta mediados de los años 80, es una plataforma de difusión del trabajo reciente de nuestros escritores y escritoras en conjunto con el de nuevas voces. Como parte de la celebración del 60mo aniversario del ICP, la Editorial retomó el proyecto en el 2015, con miras a publicar la colección en tiradas cíclicas de poesía, crónica y cuento.


Anuncio

Screenshot (18)


En esta ocasión, los títulos que se incluyen son:  Burundanga Express de Manolo Núñez Negrón; El verano de la carne de león de Tere Dávila; Hacernos el adiós de Yara Liceaga Rojas; Entre la bicha y la pared de Rima Brusi; y Fuera de la caja de Carlos Weber. Las portadas de los libros están ilustradas con grabados realizados por el artista Cristian Guzmán Cardona.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

El accesible precio de diez dólares por ejemplar lo hace también una excelente alternativa para regalos. La Serie Literatura Hoy está disponible en la Librería Mágica en Río Piedras, La Esquinita en Santurce, Librería Laberinto en Viejo San Juan, El Candil en Ponce y en todas las localidades de las librerías Norberto González.

Para más información puede llamar a la unidad de ventas y mercadeo de la Editorial del ICP al 787-724-0700, ext. 1346.


Anuncio

Screenshot (16)

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading