Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan nuevo libro sobre Rafael Hernández Colón

Rafael Hernández Colón

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Los licenciados Héctor Luis Acevedo y José Alfredo Hernandez Mayoral (Foto por M. Rúa)

La Fundación Biblioteca Rafael Hernández Colón, anunció hoy la publicación del libro Hombre sin final: Testimonios sobre Rafael Hernández Colón el cual recoge 54 testimonios sobre el exgobernador de Puerto Rico, a raíz de su fallecimiento el pasado 2 de mayo.

En conferencia de prensa en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas, los licenciados José Alfredo Hernandez Mayoral y Héctor Luis Acevedo informaron que, este libro incluye las principales expresiones publicadas alrededor su fallecimiento, incluyendo loas de todos los gobernadores que le sobreviven, los presidentes de los partidos políticos, así como testimonios de amigos y adversarios políticos.


Rafael Hernández Colón

El mismo recoge diferentes perfiles de la figura del exgobernador desde el hombre de familia hasta el hombre de Estado, retratándolo como hombre de diferentes latitudes con la elocuencia de aquellos que le conocieron y compartieron luchas y esperanzas con su persona. Incluye copia inédita de las instrucciones que brindo sobre su muerte, nunca publicadas. Además, incluye testimonios inéditos, columnas de periódicos, pésames de personalidades del exterior como el rey de España, el ex presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández y el cantante Raphael Martos, y su despedida de duelo.

El libro también incluye ensayos escritos especialmente para esta publicación por personalidades como el juez presidente del Tribunal Federal de Puerto Rico, Hon. Gustavo Gelpi, la poetisa Elsa Tió, el profesor Carlos Dalmau y el periodista Alex W. Maldonado, autor del epilogo “Encontrando al verdadero Hernandez Colon”.

La presentación del libro Hombre sin final: Testimonios sobre Rafael Hernández Colón será el domingo 21 de julio en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas. El libro estará disponible en las librerías principales del país y por internet a través de Amazon. 

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading