Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Miles de boricuas asisten a la Parada Puertorriqueña de Orlando

Himno de Puerto Rico

Compartir

(Orlando, Florida) – Miles de boricuas se dieron cita, ayer sábado, en la Avenida Orange para participar de la tercera edición de la Parada Puertorriqueña de Orlando, Florida, dedicada al Municipio de Guánica.

Los allí presentes lucieron llenos de orgullo banderas, camisas, gorras y bufandas, entre muchas otras cosas, alusivas a las banderas de Puerto Rico y Guánica. Asimismo, no faltaron los carros oficiales con las mismas.


Anuncio


El desfile, en el que estuvieron el alcalde de Guánica, Santos Seda ‘Papichy, Doris Tomei, esposa de éste, el congresista Darren Soto, Body Dyer, alcalde de Orlando, la vedette Iris Chacón, artistas y personajes infantiles, entre muchos otros, se destacó por la intervención de la Orquesta Juvenil de Violines de Guánica, que interpretó el tema ‘En Mi Viejo San Juan’, arrancando fuertes aplausos y lágrimas entre la concurrencia.

“¡Qué bonita bandera!, Yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas y ¡Viva Puerto Rico!”, fueron algunas de las muchas frases que se escucharon a lo largo de la Avenida Orange, donde reinaron carrozas de todo tipo. La concurrida actividad, dedicada también al bayamonés Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando, finalizó con espectáculos musicales.

“Ha sido un verdadero honor el llevar en alto el nombre de nuestro amado
pueblo de Guánica… Nuestro municipio ha sido el primero en ser reconocido en esta parada”, manifestó Santos Seda ‘Papichy’, quien agradeció a la reina Yietxy Ruiz, Ruthvelisse Casiano Lozada, reina del aniversario de Guánica, Jaalyah Román, reina juvenil del centenario de Guánica, Jianisha Martínez Del Toro, reina Puerto Rico Preteen Girl, y a los miles de guaniqueños presentes la destacada participación que tuvieron en el evento.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading