Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

|

Estreno mundial de éxitos taquilleros de Hollywood con la Orquesta Sinfónica

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – El próximo sábado, 6 de abril, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico hará historia al estrenar mundialmente la música de grandes éxitos taquilleros de Hollywood, de la mano del director invitado Ángel Vélez.

“Tanto la Corporación de las Artes Musicales como la Orquesta Sinfónica nos encontramos bien emocionados que sé nos dé esta oportunidad. El interpretar la premier de Captain Marvel, The Greatest Showman, Incredibles 2, Madam Secretary, Star Wars: The Clone Wars, Green Book y The House with a Clock in it’s Walls nuestra Orquesta demuestra una vez más su calidad e innovación artística ejecutando nuevos temas de calibre mundial”. – expresó el Director Ejecutivo Carlos R. Ruiz Cortés.


El director invitado Ángel Vélez. Suministrada.

El Maestro Vélez, quien se desempeña como director artístico y director de Silent Films LIVE -una serie de conciertos en vivo que presenta películas mudas clásicas con música nueva por compositores actuales de Hollywood- ha sido bien selectivo con la programación de este concierto para que sea del disfrute de quienes se den cita.

También los asistentes disfrutarán de la música de las películas One Week, Suite de My Week with Marilyn, The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society Suite, Margarita, Star Trek: Discovery Suite, First Man Suite, Creed y un tributo al compositor de música para películas por John Williams.

El Maestro Vélez actualmente trabaja profesionalmente en la industria del entretenimiento, donde ha trabajado en proyectos como Jane the Virgin, Family Guy, Tatort, James Bond: Goldeneye para Wii, Madison, Green Book, My Week with Marilyn, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebeldes, entre otros.

El concierto, forma parte de la Serie Conciertos Pop de la actual temporada, se llevará a cabo el sábado 6 de abril a las 7pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals. Los boletos para el concierto están disponibles en la página de Ticketpop.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444.

Para más información sobre este y las próximas presentaciones visite la página www.facebook.com/sinfonicapr

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes