Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Nuevas tiendas llegan a Plaza Las Américas

Tiempo de lectura: 2 minutos

O bag celebra su apertura en Plaza Las Américas

Julio 2018 – San Juan, PR/ Un exclusivo grupo de invitados pudieron disfrutar del evento de apertura de la tienda O bag en Puerto Rico, ubicada en el Primer Nivel de Plaza Las Américas. O bag ofrece una gran variedad de accesorios, incluyendo carteras y relojes con piezas intercambiables, permitiendo a los clientes crear piezas personalizadas, que reflejen sus gustos, estilos y “mood” de la ocasión.  La tienda cuenta con un concepto estilo “taller”, que permite a los consumidores tener la libertad para expresarse y divertirse, creando y actualizando sus accesorios de manera exclusiva.

«Además de su compromiso ambiental, a través de sus  materiales eco-amigables y libres de crueldad animal, la marca cuenta también con una gran visión social que nos identificó» expresó Charleen Sumpter, parte del grupo de tres puertorriqueños que trae la marca a la Isla.

O bag 4

La línea O bagde diseño y manufactura italiana, cuenta con carteras, relojes, joyería, calzado, gafas, accesorios de moda y accesorios para el hogar. Las colecciones anuales varían por temporada (primavera- verano) (otoño- invierno), ofreciendo nuevos colores, formas y accesorios únicos en cada época.  Esto permite que puedas variar y actualizarte constantemente, tanto con los artículos de las nuevas colecciones, como integrando piezas nuevas a tus carteras y relojes existentes. La misma pieza con diferentes elementos, la puedes utilizar tanto para la playa, como para el diario y la noche.


Próximamente abribrán en

Plaza2 Alta Resolucion


Screenshot (8)


Screenshot (10)


Screenshot (11)

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar