Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentación del libro “Mantequilla / Butter” (Aventuras y tribulaciones de un niño puertorriqueño)

Himno de Puerto Rico

Compartir

del Dr. Manuel Antonio Morán Martínez

La presentación se llevará a cabo en la librería Casa Norberto de Plaza las Américas el sábado 24 de marzo de 2018 a las 3:00pm

The MORÁN Group y La Sociedad Educativa de las Artes, Inc. (SEA), [1] le invitan a la presentación en Puerto Rico del libro “Mantequilla/Butter”[2] del Dr. Manuel Antonio Morán[3] e ilustrado por el destacado artista José A. López Alemán.[4] Morán nos presenta, en su segundo libro, una compilación de viñetas sobre la infancia de un niño en Puerto Rico. La presentación estará a cargo de Elsa Mosquera Sterenberg, editora del libro y el Lcdo. Víctor Rivera Hernández. Habrá una lectura dramatizada. El evento continuará con una recepción y firma del libro por parte del autor y del ilustrador.

El libro es publicado por Publicaciones/Editorial SEA la cual, surge con la intención de multiplicar y expandir la labor teatral que por 32 años Teatro SEA lleva haciendo; con el propósito de incentivar la lectura de Teatro como género literario y bilingüe y; para brindar una herramienta de apoyo para el docente y enriquecer el aprendizaje del alumno.

Teatro SEA, fundado por el puertorriqueño, Dr. Manuel Antonio Morán, es uno de los teatros Latinos más importantes de los Estados Unidos. Sus producciones están dirigidas mayormente a las audiencias jóvenes. SEA es una organización bilingüe de Artes-en-la Educación cuyo objetivo principal es el ayudar al progreso personal de niños y adultos jóvenes mediante el uso de las artes enmarcadas en el ámbito educativo.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading