Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

¡Artista plástico, participa en Campechada 2017-2018 Eugenio María de Hostos!

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Municipio Autónomo de Mayagüez, se preparan para Campechada 2017-2018 Eugenio María de Hostos. Celebraremos la vida y obra de uno de los humanistas más influyentes de nuestra historia. Este magno evento promueve un diálogo y vínculo entre el público, el artista plástico y su creación. Con el objetivo de crear un espacio de exhibición y venta de la producción plástica local, invitamos a los artistas plásticos interesados a formar parte de Campechada Eugenio María de Hostos.

2017 Campechadanuncio

En colaboración conjunta con el Programa de Asistencia al Artista (PROA) del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) desarrollaremos nuestro evento Dibuja, pinta y graba en vivo con nuestros artistas. Al igual que en ediciones pasadas, los artistas tendrán la oportunidad de trabajar en vivo para que el público disfrute y comprenda el proceso creativo del artista visual y vender su obra. El propósito es que el público general se una a estos talleres y pinte, dibuje y grabe en Campechada.

Convocatoria

La convocatoria estará abierta del 1 de febrero al 13 de abril de 2018 o mientras haya espacios disponibles. Contamos con 57 espacios para artistas plásticos. Una vez estén ocupados los 57 espacios disponibles, se cerrará la convocatoria. Los artistas plásticos exhibirán sus obras y crearán obras en vivo en el evento Dibuja, pinta y graba en vivo con nuestros artistas en Campechada. El evento estará ubicado en la Plaza Colón, frente a la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria en Mayagüez. Para participar solicite la boleta de participación en o antes del 13 de abril a aalonso@mapr.org

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios