Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Puentes: El disco más reciente de Brenda Hopkins Miranda

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Desde el principio, mi misión ha estado clara: UNIR. La música es mi método preferido para construir puentes. El puente que nace de ritmos y melodías es mi lugar favorito para existir” – Brenda Miranda Hopkins

Puentes es producción discográfica independiente más reciente de la pianista, compositora, arreglista y productora puertorriqueña Brenda Hopkins Miranda. Esta artista nacida en San Juan se destaca por su continua búsqueda de nuevas maneras de expresar la música.

Esta producción de Brenda Hopkins Miranda se distingue por ser la primera vez que graba canciones que no son de su autoría. Las canciones fueron escogidas por su mensaje y porque han influenciado, algunas incluso desde su niñez, el mundo sonoro de la pianista. Canciones puertorriqueñas reconocidas a nivel internacional como Cumbanchero, Preciosa y Lamento Borincano del compositor Rafael Hernández “El Jibarito” -entre otras- forman parte de esta producción musical, brindándoles así un nuevo sonido sin alterar su esencia.

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Con Puentes, es la primera vez que Hopkins Miranda incluye cantantes invitados, como lo son Fofé, Jeanne d’Arc Casas, Cheryl Rivera, Emily Gómez, Lizbeth Román, Javier Gómez, Ana del Roció, Eduardo Alegría y Tito Auger. Cada artista interpreta las canciones con su propio estilo, haciendo de este disco una pieza única, que debe formar parte de toda colección musical individual.

Definitivamente una producción musical de muy alta calidad, convirtiendo a Puentes de Hopkins Miranda en un excelente regalo para esta Navidad.

Puentes está disponible en iTunes, Amazon y CDBaby. Para más información, puede visitar la página electrónica http://www.brendahopkinsmusic.com o a través del correo electrónico: brendahop@gmail.com

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading