Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

PRESENTAN BIOGRAFÍA DE CARLOS GARDEL

Himno de Puerto Rico

Compartir

Libro Carlos Gardel
La Lágrima en la Garganta / La fascinante vida y extraordinaria vigencia de Carlos Gardel” es el título de la biografía que habrá de presentarse en Casa Norberto, Plaza Las Américas, el próximo domingo 10 de diciembre, a las 4:00 p.m.
De acuerdo a su autor, Arturo Yépez-Pottier, el libro recoge una investigación de más de cinco décadas sobre la trayectoria del último año y medio en la vida del artista y que cubre su periodo en Nueva York, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. En especial la obra contiene un voluminoso capítulo sobre la estadía de Gardel en Puerto Rico durante abril de 1935.
La publicación contiene más de 70 gráficas, documentos, cartas, revelaciones, y fotos en gran parte inéditos. El diseño gráfico del libro fue realizado por el connotado artista Néstor Barreto. De acuerdo a Yépez-Pottier, productor del programa ”El Tango Ayer Hoy y Siempre”, que se transmite por Radio Universidad, el libro será apoyado por un blog que se estará alimentando continuamente y donde el lector podrá hallar más información. Yépez-Pottier es un investigador de la vida de Gardel y ha escrito libros, artículos y dictado conferencias sobre el artista. De acuerdo al autor, el título del libro alude a que durante la filmación de una de sus películas el director John Reinhardt exclamó: “¡Ese hombre tiene una lágrima en la garganta!”
Más adelante habrán dos presentaciones adicionales para este libro en la Librería Laberinto en el Viejo San Juan el 13 de diciembre a las 6:00 p.m. y en El Candil en Ponce el 16 de diciembre a las 6:00 p.m.
________________________________________________________________
Para mayor información favor de comunicarse con Arturo Yépez-Pottier 787.424.3322 ó 787.gráfico 725.4321 o a arturoyepez@aol.com
Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading