Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

En su 59 Aniversario: La Sinfónica en Caguas

musica

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Sinfonica en Caguas
San Juan – La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá mañana martes, a las siete de la noche, un concierto en el Paseo de las Artes del municipio de Caguas. Ello coincide con la celebración del aniversario 59 de la Orquesta.
El concierto, que es parte del proyecto social “La Música Transforma” gestado por la Profesora Mercedes Gómez Marrero, Directora de la Corporación de las Artes Musicales (CAM), es abierto al público general y libre de costo.
Anuncio Camino Zapateria Noviembre 2017
“Hemos llevado estos conciertos a diferentes partes de la Isla para que el pueblo conozca mejor a su orquesta y a la vez disfruten de un rato de sano esparcimiento” informó Gómez Marrero.
Por su parte, el Director Asociado de la orquesta, el maestro Rafael Enrique Irizarry, quien dirigirá a la orquesta esa noche, señaló que el repertorio incluirá un “programa variado y apasionante donde desplegaremos la versatilidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Este martes, además de la celebración del 59 aniversario de nuestra Sinfónica, también celebramos el natalicio del insigne pianista y mentor Jesús María Sanromá. Su memoria aún resuena entre nosotros y en corredores de la Sala Sinfónica en Boston junto a apellidos como Koussevitsky, Fiedler, Copland, Gershwin y los de otras glorias de la música en la pasada centuria” manifestó.
Gómez añadió: “El proyecto “La Música Transforma” continuará ofreciendo conciertos con la Sinfónica durante todo el mes de noviembre alrededor de la Isla. Ya para el 2 de diciembre aspiramos a retomar la Temporada de Conciertos de Abono de la Orquesta. Esto significa que habremos de reducir un poco las salidas en gira de “La música transforma”, aunque sus seguidores siempre podrán venir a disfrutar de ella en la Sala Sinfónica en Santurce”, cerró diciendo.
Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01
Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading