Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Departamento de Corrección y Rehabilitación busca reabrir su teatro

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico- El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), buscará este próximo 5 de agosto, conseguir los fondos necesarios para restaurar el teatro de la Institución Bayamón 448, a través de la celebración una gala benéfica en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré con la participación actoral de Chucho Avellanet, Teófilo Torres, Alexandra Malagón y Sully Díaz.

“El Departamento continuará ofreciendo apoyo a los programas de rehabilitación que, como Teatro Correccional, han probado ofrecer para los confinados una verdadera alternativa de reintegración social. Esa rehabilitación real, es y seguirá siendo el principal objetivo de nuestra administración”, expresó el secretario del DCR, Erik Rolón Suárez.

IMG_9939

Foto: Elia Enid Cadilla junto a parte del grupo Teatro Correccional. Four Two Photography.
La Gala que iniciará a las 8 pm con la representación teatral de la obra, “Una experiencia con mis amigos”, forma parte de las aspiraciones del programa de rehabilitación en el Departamento, Teatro Correccional, para instalarse permanentemente en una localidad que le permita efectuar sus obras y recibir escuelas, instituciones privadas y organizaciones sociales.

El énfasis de respaldo a los programas de rehabilitación en el DCR, es un compromiso que inició el Secretario en cumplimiento con el Plan Para Puerto Rico del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, con el fin de proveer herramientas a los confinados para una reintegración social efectiva.

La actriz y directora del programa Teatro Correccional, Elia Enid Cadilla, organizará la Gala por tercer año consecutivo en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré localizado en la Avenida Ponce de León en Santurce.

Por otra parte, los boletos a $10.00 para el evento que contará también con la participación de los confinados en el programa Teatro Correccional, estarán disponibles desde las oficinas centrales del DCR y el número telefónico, 787-273-6464 extensión, 5922 para más información.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading