Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Lanzan la primera aplicación puertorriqueña para amantes de mascotas

Himno de Puerto Rico

Compartir

-Pets and the City, ofrece información de eventos, descuentos, concursos, entre otros-

Febrero 2017Pets and the City, la primera aplicación puertorriqueña en ofrecer un calendario de eventos, ofertas, concursos y lugares para mascotas, donde los amigos de cuatro patas son tan bienvenidos como sus dueños, ya está disponible para descargar en los dispositivos móviles. Para formar parte de esta nueva comunidad para amantes de perros y gatos, los usuarios solo deben descargar la aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, y registrarse.

Además de servir como guía de lugares o servicios para divertirse junto a su mascota o darle los cuidados y mimos necesarios, Pets and the City ofrece a los negocios de mascotas en Puerto Rico,  la opción de registrar su negocio, ya sea tienda, restaurante, hotel, “gromming”, oficina veterinaria, albergue entre otros, para beneficio de toda la comunidad “pet lover”.

Los usuarios podrán además crear un perfil con información de su perro o gato, enlistar sus lugares favoritos para visitar y hacer “check-in” en eventos con sus mascotas, recibir newsletters y notificaciones especiales para los miembros. De esta manera los usuarios se enterarán de todo lo que pueden disfrutar junto a su mejor amigo.

Lea además:
Crece la delegación de Puerto Rico que irá al mundial de robótica 2024 en Dallas
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading