Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Escuela de artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico celebrando su 50 Aniversario

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD) llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., su “1era. FIESTA DE ARTE Y DISEÑO”, la cual contará con una variada y divertida oferta de actividades dirigidas a promover el arte joven mediante una exposición de trabajos y el acercamiento del público puertorriqueño a las distintas disciplinas de las artes plásticas y el diseño.

Talleres interactivos de arte para adultos y niños; demostraciones por varios artistas; charlas; muestra de papel hecho a mano; caricaturas; exhibición y venta de obras originales; impresión de camisetas y gorras pintadas a mano, así como un desfile de bañadores son parte de las actividades organizadas para el disfrute del público, el cual podrá degustar de una amplia variedad gastronómica con la participación de los “food trucks”: La Chilanguita; El Chifrijo; Lemon Submarine; El Barrio Cocina y Artsy Pops. Además, los asistentes podrán bailar al ritmo de los grupos “Los Petardos” y “Polen”.

“1era. FIESTA DE ARTE Y DISENO” se llevará a cabo en la sede de la Escuela, ubicada frente a los terrenos del Castillo de El Morro, en el Viejo San Juan. Para información adicional, puede llamar al 787-945- 7011.

screenshot_2016-10-11-19-43-31-01

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading