Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

REGRESA EL OLD SAN JUAN “SOFO” CULINARY FEST DEL 11 AL 14 DE AGOSTO 2016

CULINARY FEST
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Municipio de San Juan y CODEVISA (Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan CO) celebrarán el tan esperado Old San Juan SOFO CULINARY FEST del jueves 11 de agosto al domingo 14 de agosto en el Viejo San Juan.
La XXVI (Vigésima Sexta) Edición del Old San Juan SOFO CULINARY FEST cuenta con la participación de más de 40 restaurantes, entre las calles O’ Donell, San Francisco, Tetuán, Fortaleza y Recinto Sur (5 calles); además, ocho (8) tarimas con música en vivo, Conciertos, Artesanías y mucho más en un horario de 6PM a 12AM el jueves 11,6PM a 1Am viernes 12 , sábado 13 y domingo 14de 4PM a 10PM.
También el público en este CULINARY FEST probará el exquisito arte culinario de los mejores restaurantes del área sur del Viejo San Juan en un ambiente seguro, único y acogedor al estilo europeo, ya que cada restaurante ubica sus mesas y sillas en las calles. Asimismo, simultáneamente disfrutará de buena música, artesanías y muchas actividades; además de todo en un ambiente propicio para la familia puertorriqueña en el incomparable escenario de la ciudad colonial.
PROGRAMA MUSICAL
Dentro del Old San Juan SOFO CULINARY FEST la música es esencial. Ocho tarimas serán ubicadas para el disfrute de las mejores agrupaciones, a saber:
Tarimas
Tres en la Calle Recinto Sur
• Cerca de J-Taste & Cueva del Mar
• Al Frente a la Relojería
• Cerca de Vaca Brava
Una en la Plaza Arturo Somohano
• Plaza Arturo Somohano
Tres en la Calle Fortaleza
• Cerca de la Pizzería de Pirilo
• C/Fortaleza 319 en Callejon de la Capilla
• Escalera en la segunda fuente Plaza Colón
Una en la Calle San Francisco
• Frente a la Joyería Madrid
ESTACIONAMIENTO
Los estacionamientos de fácil acceso estarán operando durante todo el evento CULINARY FEST; Doña Fela, Paseo Portuario, Covadonga y La Puntilla. La Policía Municipal estará destacando personal adicional para proveer seguridad a los visitantes.
El Old San Juan SOFO CULINARY FEST es visitado por residentes de Puerto Rico y extranjeros que vienen de visita, ya sea a través de cruceros o por transportación aérea. Además, en las pasadas ediciones, la asistencia calculada ha sido de más de 150,000 personas. También, la repercusión local e internacional ha sido extensa, posicionando a este festival gastronómico como uno de los más importantes del Caribe.

Comments 1

  1. Avatar Wilfredo Bueiz says:

    POR FAVOR, los visitantes deben estacionar en los estacionamientos públicos mencionados en el artículo. De esta forma, los residentes no se ven afectados para conseguir estacionamiento.
    GRACIAS

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página