Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Crea un mejor LASSO con tu mascota

LASSO

Himno de Puerto Rico

Compartir

Durante los últimos años, Santurce se ha convertido en un área donde está aumentando el auge en las artes y en los pequeños negocios, como LASSO. Precisamente justo entre las paradas diecisiete y dieciocho, se encuentra un espacio de tiendas estilo “pop up” llamado Santurce Pop.  Allí diferentes diseñadores junto a sus pequeños negocios, demuestran una variedad de artículos exclusivos de sus marcas, disponibles para la venta.

Un grupo de estos diseñadores se encuentra en el puesto de LASSO.  Una línea de collares para perros dignos del cariño que se le tiene a nuestros amigos de cuatro patas.  Los hermanos María, Manuel y Ana Pamela Báez, se han dado a la tarea de brindarle una opción a los amantes de los perros que deseen que su mascota tenga los accesorios necesarios más cómodos para su piel y diario vivir.  En LASSO encontrará diferentes opciones de tamaños y colores con hasta tres mil posibilidades de combinaciones dentro de su variada colección.  No solo son accesorios útiles, sino que tienen estilo.

LASSO

Foto: Suministrada

El material que utilizan en Lasso es soga de 100% algodón lo que se traduce a una gran suavidad en el roce del accesorio y el cuello de su perro.  Este material hace que el collar sea resistente al agua ya que el agua salada del mar; por ejemplo, hace que el material adquiera mayor resistencia y los accesorios de bronce no se manchan u oxidan.  Los diferentes lasos vienen en tres diferentes clases: “training” el cual aprieta al halarlo; “regular” que no aprieta y el “clip on” que se amarra con un gancho.

Los hermanos Báez quienes comenzaron este proyecto luego de experimentar con sus propias mascotas y la de sus vecinos. Vienen de una familia con negocios de joyería y casas de empeño con más de cincuenta años en el mercado.  Gracias a la experiencia en el negocio durante su crecimiento; comenzaron esta línea de accesorios para perros la cual pronto extenderán a otras mascotas como gatos y caballos.

LASSO envía su producto alrededor del mundo a través de su página www.itslasso.com o puede visitar su tienda dentro de Santurce Pop en la avenida Ponce de León.  Además puede conseguirlos en Instagram @lassodogs o en Facebook: Itslasso, también puede llamar al (787) 404-4520 o escribirles a hello@lassopr.com para más información.

LASSO

SONY DSC

Fotos: Suministradas

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading